Difícil de evitar [cerrado]

Difícil de evitar [cerrado]

Mensaje por Connor Doyle el Sáb Oct 30, 2010 12:50 pm

Connor se había pasado la mitad de la clase con los ojos clavados en la nuca de Glen Taylor. Primero, porque la clase era de su tía Susan y cuanto más lejos estuviese de la pizarra, mejor. Y, segundo, porque el pequeño trauma de Carey casi había traumatizado más a Connor que a ella.

Aun no sabía cómo tomárselo. Carey le había explicado que, básicamente, ella había sido la que había incitado al otro adolescente. Pero esa parte que te impide creer que tus amigos puedan hacer cosas inadecuadas le estaba gritando que algo habría hecho el rubiales ese de Taylor. Algo malo. Como poderes mentales o hipnosis. De todos modos, no tenía nada más en su contra que la paranoia de Connor y eso no era suficiente como para acosar a un alumno. Así que buscó otra excusa.

Su amiga parecía realmente preocupada por que se pudiese disparar algún rumor, esa era una buena excusa. Sólo se acercaría, le tiraría un par de indirectas y todo solucionado. Así sentiría que había cumplido su deber.

Connor asintió para sí mismo.

- Señor Doyle, si no hace el favor de hacerme puto caso tendré que echarlo del aula –se sorprendió al escuchar la voz de su tía Susan. Quizá no la mitad de lo sorprendidos que estaban en el resto del aula por haber escuchado a una profesora decir “puto caso” y, además, a alguien que probablemente creían que iba a favorecer.

Enrojeció levemente y fijó la mirada en la pizarra con una mueca de fastidio. Por suerte, la campana acababa de sonar y todo el mundo empezaba a levantarse. Connor cogió sus libros a toda prisa y salió detrás de Taylor, no muy seguro de qué hace ni qué decir.

Última edición por Connor Doyle el Dom Nov 07, 2010 10:50 pm, editado 1 vez
Connor Doyle
Saint Joseph Secondary School

Libras : 13917
Hogar : Coleraine
Empleo : Estudiante

Ver perfil de usuario http://raithintroubles.activo.ws/jovenes-f8/connor-doyle-t26.htm

Re: Difícil de evitar [cerrado]

Mensaje por Glen Taylor el Sáb Oct 30, 2010 3:57 pm

Había creído que se dormiría durante la segunda hora aunque se hubiera pasado la anterior sobando. Su capacidad para dormir no tenía límites, y podría haber seguido durmiendo de no ser por la nueva profesora de Química. No entraba en sus esquemas que una profesora de esa materia pudiera ser un placer para la vista, así que se pasó la clase pensando si había o no había pasado por quirófano. Cuando sonó el timbre no se había enterado de mucho, aunque parecía el alumno más atento del aula, pero había llegado a la conclusión que era natural como la vida misma, y encima decía tacos.

Cogió con parsimonia todo el poco material que había desperdigado por la mesa y salió de clase aguantándose un bostezo, que soltó tan buen punto estuvo seguro de que la nueva no le vería (tampoco era plan de que pensara que su clase le aburría). Siguió andando como un autómata hasta que se paró en seco, recordando que estaba en un nuevo curso y, por lo tanto, su horario había cambiado y no tendría que haber ido hacia la derecha, sino hacia la izquierda.

Suspiró y se dio la vuelta, casi atravesando a Doyle-chico en el proceso. Arqueó las cejas, entre sorprendido y divertido.

-Anda, ¿la Sirenita estaba siguiendo al Tritón?
Glen Taylor

Libras : 8346
Hogar : Cloyfin Park
Empleo : loco del barrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Doyle el Sáb Oct 30, 2010 7:33 pm

Connor levantó una ceja todo lo que era capaz de levantarla. Recordaba vagamente que le hubiese llamado Sirenita el otro día, pero creía que era algo puntual. No un mote. Connor Doyle no tenía motes. Bueno sí, le llamaban Connie cuando querían cabrearlo pero eso era algo que quedaba para la familia y se suicidaría si alguien lo descubría.

- Si yo soy la Sirenita, tu eres el cangrejo no el tritón. O un erizo de mar. O plancton -suspiró cruzándose de brazos-. Total. ¿Dónde estabas a primera hora? Han preguntado por ti.

Sabía exactamente dónde había estado a primera hora, con Carey, o al menos en parte. Pero quería saber si había razón como para mentirle. Cuando alguien miente, es que sabe que ha hecho algo malo.
Connor Doyle

Ver perfil de usuario http://raithintroubles.activo.ws/jovenes-f8/connor-doyle-t26.htm

Mensaje por Glen Taylor el Dom Oct 31, 2010 12:00 am

Mientras las cejas de Doyle llegaban hasta el techo, él le imaginaba con una melena pelirroja al viento; una especie de fusión Doyle-Burke. Podría cambiarle el jabón por uno de esos que, a parte de lavar, tiñen un poco, o mucho. Recordó que aun tenía pendiente lo de ahogarle, lo que a su vez le hizo recordar que hacía años que una misma persona (que no le había hecho nada en absoluto) no le creaba tantas ganas de hacerle perrerías.

-Me gusta lo de ser plancton. Aunque si es lo que comen las ballenas no me hace tanta gracia.

Por alguna extraña razón, solía pensar que las ballenas comían delfines. De pequeña le parecía que comían madera, y con 18 años no terminaba de tener el asunto muy claro.

-¿Alguien ha preguntado por mi o estás cotilleando?- sonrió.- Pues verás, como soy un chico tan disciplinado, he llegado un poco antes y me he encontrado con Burke, que primero me ha distraido y después me ha lesionado, así que me he visto en la obligación de ir a la enfermería a jugar a los médicos con Flynn.
Glen Taylor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Doyle el Dom Oct 31, 2010 2:12 pm

Bueno, el profesor había preguntado por él. De ese tipo "¿Taylor, Glen? ¿Ha venido a clase, Taylor, Glen?". Así que no estaba simplemente cotilleando. O sí. Pero era por una buena causa. O al menos por una causa pelirroja.

Y, efectivamente, ahí estaba. Taylor parecía de todo menos preocupado por Carey, no sabía muy bien que había esperado. Glen no era el tipo de alumno que se preocupaba por cosas como la reputación o el estatus social. De echo, Connor no sabía en qué pensaba el rubio ni por que se preocupaba, parecía demasiado entretenido maquinando cosas interiormente y haciendo comentarios extraños salidos de la nada.

- ¿Carey te ha lesionado? - abrió los ojos sorprendido- ¿Te ha pegado o algo así?

Que Carey se magreara con cualquiera era raro pero...¿para qué pegarle? No estaba seguro de querer saber qué coño hacía esa gente cuando se liaba con otros. O Connor era el raro o es que el resto de Coleraine tenía tendencias sadomasoquistas.

//Glen acabará asesinando sin querer a Connor en la piscina, lo presiento xDDDD//
Connor Doyle

Mensaje por Glen Taylor el Lun Nov 01, 2010 10:07 am

-No me ha pegado, aunque se lo había pedido.

Era normal que Doyle pareciera sorprendido. Burke no era de las que pegaban, y si lo hacía tampoco tenía la fuerza suficiente como para lesionarte, de eso seguro. Además, por lo que recordaba, Doyle y la pelirroja eran algo así como amigos íntimos del alma: donde estaba el uno solía estar el otro. Debía conocerla la suficiente como para saber que la violencia física no era lo suyo.

Recordó la prohibición de Burke y miró a Doyle entrecerrando un poco los ojos. Tal vez se lo había dicho porque no quería que él se enterase. Al fin y al cabo muchos y muchas comentaban que su relación no era de sólo amigos. Pero también era verdad que la mitad de las habladurías solían ser falsas, y los que las propagaban, gilipollas.

-Tu amiga me ha prohibido hablar del tema, pero prohibirme algo es como pedir que haga una pancarta explicándolo y la cuelgue en un lugar muy visible y transitado.- sonrió.- En vez de pegarme, ha decidido que era un buen momento para perder la virginidad.- se encogió de hombros. Aun no sabía si era verdad o no.- Pero en el último momento ha salido corriendo, dejándome medio despelotado y con dolor de cojones.

Rió por lo bajo. Seguía encontrándole cierta gracia al asunto.
Glen Taylor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Doyle el Lun Nov 01, 2010 5:52 pm

Connor se quedó descolocado durante un segundo tras la explicación de Glen. Era exactamente el mismo sentimiento que había experimentado con Aileen y lo del mocoso de su novio: información con la que era más feliz sin saber.

Se frotó la frente unos segundos con la palma de la mano intentando alejar de su mente pensamientos sobre muerte, destrucción y vergüenza. Al menos ahora ya sabía que Carey no había sufrido una alucinación. Lo sentía por el "dolor de huevos" pero, aún así, un error lo comete cualquiera.

- ¿Para qué...?- empezó. Pero, a decir verdad, no quería saber por qué Taylor iba por ahí pidiéndole a la gente que le pegaran. Quería conservar vírgenes algunos rincones de su cerebro-. Déjalo. Carey no suele comportarse así, ha salido despavorida pensando que ha cometido una idiotez enorme y que es el apocalipsis - Connor suspiró-. ¿No podrías verlo como es, una tontería entre los dos, y dejarlo pasar?
Connor Doyle

Mensaje por Glen Taylor el Lun Nov 01, 2010 6:44 pm

Arqueó las cejas. Suponía que Burke llevaba dentro su gran dosis de dramatismo, como todo el mundo aunque algunos se empeñaran en ocultarlo o directamente negarlo, pero no había sido tan grave como para ir a confesarse con Doyle 5 segundos después.

Se encogió de hombros.

-Si a mi me da igual, de hecho creo que los calentones matutinos son buenos para la salud.- se rió.- ¿Debería tomarme como un alago que hay decidido comportarse así conmigo?

Se alegró por la reputación de Burke. Al menos no iba a perder el título de "princesita pelirroja" por el de "calientapollas de fuego".
Glen Taylor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Doyle el Lun Nov 01, 2010 6:51 pm

Taylor parecía mucho más razonable de lo que Carey lo había pintado. Ahora Connor se sentía un poco estúpido por haber esperado el lobo feroz y encontrarse...bueno. A la abuelita no. De echo tenía bastante pinta de lobo feroz, pero no pensaba decírselo. Seguro que le gustaba.

Observó durante un momento al chico que tenía delante ¿debía sentirse halagado? Connor no estaba al tanto de los baremos de belleza y popularidad de la gente, le daba igual con quién se acostasen o qué hicieran, así en general. Así que no sabía como estaba Taylor "considerado". De todos modos, dudaba que de saberlo fuera a hacer el menor caso.

Sea como fuere, sí, su mejor amiga era un pequeño tesoro personal. Aun con sus manías y sus más y sus menos, cualquiera que la conociese en profundidad se sentiría halagado.

- Deberías -le contestó una una media sonrisa, algo más relajado-. Quizá es que hoy la alineación planetaria te auguria "dolor de huevos". O efecto Axe, quién sabe.
Connor Doyle

Mensaje por Glen Taylor el Lun Nov 01, 2010 7:10 pm

Se rió. Si todo aquello había sido algún tipo de complot planetario iba a hacerse astronauta sólo para exterminarlos uno a uno... o para preguntarles qué tal se vivía ahí arriba, flotando en la nada. Claro que primero tendría que hacer hablar a un planeta, y dudaba que eso fuera posible.

-Efecto postvacaciones, diría yo. Hay quien nunca tiene bastante.

Su "hay quien nunca tiene bastante" había sido completamente inocente, en un principio, pero sus neuronas solían ir por su cuenta y terminó pensando en guarradas, lo que le llevó de nuevo a la virginidad de Burke. Miró a Doyle. El seguro que lo sabía.
Se acercó un poco a él y estuvo a punto de pasarle un brazo por los hombros para representar a la perfección la imagen de colegas cuchicheando, pero no sabía si era de los que huían del contacto humano.

-Y ya que yo he satisfecho tu lado de maruja, satisface tu el mío. ¿Qué le pasa a la pelirroja con su virginidad? Llámame incrédulo, pero aun no sé si me estaba tomando el pelo con eso, y los últimos rumores apuntan a que tu se la robaste vilmente hace mucho. Bueno, vilmente no, pero ya sabes como va esto de los cotilleos, siempre tienes que añadir algún detalle de cosecha propia.- hizo un aspaviento con la mano.
Glen Taylor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Doyle el Lun Nov 01, 2010 7:28 pm

Para empezar, la virginidad de Carey era cosa suya. Y aunque le parecía una tontería como una casa, sabía que para ella no era así. Así que no iba a decir nada sobre las relaciones sexuales de su mejor amigo a un compañero de clase. No, ni aunque tuviese un tatuaje.

Pero también era la primera vez que alguien preguntaba si estaba saliendo o no con Carey, en vez de darlo por sentado. Y era una gilipollez ponerse a mentir ahora, no iba a meter a la pelirroja en problemas sólo porque Connor quisiera guardarse las espaldas de cotilleos sobre su sexualidad.

- No - vio a Taylor levantar las cejas, expectante-, no estoy saliendo con Carey. Ni he salido con ella, y dudo mucho que vayamos a hacerlo. Y eso implica que tampoco nos hemos acostado. Así que no le he robado la virginidad vilmente a nadie, pero...

Connor se agachó ligeramente para que la conversación quedara en privado y añadió -sin poder evitar sonreír interiormente por todo el misterio que le estaba dando a un asunto tan tonto:

- ...pero, de todos modos, la vida sexual de Carey es algo que vas a tener que preguntarle a ella. yo no soy quién para darte esa información.

Se separó rompiendo el ambiente de chismorreo y se rascó la nuca.

- Aunque sigo sin entender por qué tanta expectación par la virginidad de alguien.

Connor Doyle

Mensaje por Glen Taylor el Lun Nov 01, 2010 8:34 pm

Otro cotilleo que se iba a la mierda. A ese paso, cuando terminase ese curso no le quedaría ni uno sin saber si era verdad o mentira. A veces preguntar directamente al afectado tenía sus inconvenientes, si querías llamarlo así, aunque al menos evitaba ir como un memo por el mundo, dando por cierto cualquier chorrada que soltara alguien.

-Vaya- asintió lentamente.- Pero tampoco lo descartes. Luego puedes escribir un libro y hacerte de oro.

No era un gran lector, y lo que leía no entraba en la categoría de "libro de un romance adolescente entre dos mejores amigos", pero sabía que existían, y que se vendían.

Cuando Doyle se separó supo que había terminado la hora del cotilleo.
Suspiró.

-No es por su virginidad. Si me hubiera dicho que tenía un ojo en el ombligo, también te estaría preguntando si tiene un ojo en el ombligo. Lo importante es saber si me estaba tomando el pelo o no. Y de hecho ni siquiera sé si es importante, pero hoy quiero saberlo, mañana querré saber si llevas gafas porque eres miope o porque está de moda.- sonrió.
Glen Taylor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Doyle el Lun Nov 01, 2010 9:46 pm

- Creéme, antes los cerdos vuelan - sonrió ante la idea. Daba igual cuantas veces se lo dijeran. No se veía con Carey. No se veía con nadie, más bien. La gente era demasiado complicada y tocapelotas como para algo más que un revolcón-.Y prefiero no contribuir al montón de mierda que ya escriben últimamente.

Decir que Taylor era una persona excéntrica era, quizá, la mejor definición que se le ocurría. No es que Connor fuera un empollón asocial, pero normalmente vivía en su mundo y hacía lo que tenía que hacer sin preguntar ni molestarse por nadie. Se contentaba pensando que su mundo interior era más que suficiente como para preocuparse por el exterior. Cuando Glen miraba al suelo y fruncía los labios, pensando en algo, daba la sensación de que su mundo interior era tan grande y surrealista que, a su lado, Connor era un electroencefalograma plano.

Quizá sí que era un pijo estirado. Se limpió las Rayban a la mención de Taylor y se las volvió a poner.

- Soy un poco miope, pero sí, también es una excusa para llevar gafas chulas - las Rayban eran chulas, fin de la discusión. Le daba igual la ropa, pero sus gafas y su coche eran sagrados-. Ahora vas a tener que pensar algo nuevo para mañana -le sonrió.
Connor Doyle

Mensaje por Glen Taylor el Mar Nov 02, 2010 4:45 am

En Twister las vacas volaban. Seguro que en algún lugar del mundo los cerdos también volaban, o, en su defecto, los granjeros se llevaban sus cerdos consigo cuando subían a un avión. Conclusión: nunca digas nunca.

Doyle parecía de los que sí solían decir nunca a según que cosas. Lo que para Taylor era una manera de quitarle diversión a las cosas, probablemente para Doyle era una manera de vivir sin demasiadas complicaciones extra. Los dos se morirían sin ver un cerdo volador, pero a uno no le sorprendería y el otro suspiraría desilusionado en la residencia de ancianos, luchando contra la demencia senil.

-Eres un gafapasta victim.- se rió.- No hay problema, puedo hacerte cinco preguntas al día durante todo el curso, y aun me sobrarían, aunque si lo hago tal vez se considere acoso.

Última edición por Glen Taylor el Mar Nov 02, 2010 7:06 pm, editado 1 vez
Glen Taylor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Doyle el Mar Nov 02, 2010 9:47 am

- Totalmente - estaba demasiado empapado de conversaciones sobre globalización, moda, borreguismo y otras chorradas como para sentirse ofendido por alguna mención a su estilo personal-. Vintage que le llaman.

De todos modos, Glen parecía decir lo que se le ocurría, cuando se le ocurría y sin ningún tipo de maldad detrás. Simplemente no tenía filtro.

- No voy a quejarme si me acosas- rió, e inmediatamente después se oyó a si mismo y se cagó en sus muertos.

Si, así Doyle. Tu tirale los trastos a la gente de tu clase inconscientemente, ya verás que felicidad cuando tu madre organice una redada y os queme a todos. Y a tu coche. Algo en el interior de Connor lloró "¡no! ¡el Audi !". Luego volvió a la realidad.

Hizo un intento de cara de "aquí no ha pasado nada" que se convirtió en cuestión de segundos en una sonrisa forzada y un levantamiento de cejas, mirando a lado y lado del pasillo a ver si encontraba a alguien con quien poder poner la excusa de que se tenía que ir.
Connor Doyle

Mensaje por Glen Taylor el Mar Nov 02, 2010 7:19 pm

No pudo evitar soltar un par de carcajadas. Doyle no tenía cara de ser de los que no se quejaran si los acosaras, más bien al contrario. Pero era sabido que las apariencias engañaban, y detrás de ese par de gafas a la última moda y ese pelo bien puesto y que no iba a caerse nunca gracias a su supergenética, existía un tío que se dejaba acosar por otro tío. Porque suponía que sabía que era un tío. Incluso en su cabeza le resultaba francamente raro que alguien pudiera confundirle con una tía.

-Te tomo la palabra. Soy un acosador encantador, terminarás mandándome flores.

Esbozó una falsa sonrisa de suficiencias mientras observaba la expresión de Doyle. Parecía que acababa de darse cuenta de algo. O que alguien le había tirado un dardo envenenado en el culo -o tal vez no, nunca había visto la expresión de nadie sufriendo por eso- y trataba de disimularlo y escapar a la vez.

Se cruzó de brazos y arqueó una ceja, divertido.

-Tu expresión me dice que acabas de darte cuenta de que soy un tío. Me has visto en bañador, deberías haberte dado cuenta antes.- añadió, usando su mejor tono de indignación. Claro que los indignados no sonreían, y él... él sí.

//queremos conocer a su madre xDDDD//
Glen Taylor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Doyle el Mar Nov 02, 2010 10:23 pm

Abrió la boca muy bien sin saber qué decir. La cerró. Y volvió a abrirla. y otra vez cerrada. Estaba empezando a perder esos valiosos segundos que le podían salvar el culo haciendo, literalmente, el merluzo.

Connor volvió a abrir la boca, pero esta vez para decir algo.

- Será que soy poco observador - Dios mio, soy el epítome de la originalidad y la inteligencia. Eso de utilizar el sarcasmo contra sí mismo parecía que era una costumbre-. Y miope -una costumbre que no le servía de una mierda.

En el fondo de su consciencia su coche seguía ardiendo entre el crepitar de las llamas divinas. Qué estrés.

- De ahí las gafas y... ¡bueno! -se interrumpió a si mismo antes de seguir cayendo en aquel bucle de comentarios estúpidos-. ¿No deberíamos estar ya en la siguiente clase?

Al parecer, Connor era malo con las palabras. Pero a velocidad a la hora de escapar no le ganaba nadie.

//no quieres, es del opus xDDD//
Connor Doyle

Mensaje por Glen Taylor el Mar Nov 02, 2010 10:50 pm

Si hubiera sido capaz de prestarle más atención a la reacción de Doyle, se habría dado cuenta de que era un poco rara. Pero verle haciendo el pez en medio del pasillo le hizo volver a recordar a la Sirenita. Definitivamente ese mote estaba hecho para él.

-La próxima vez ya me pasearé más para que te quede claro.

La próxima vez iba a tenerle pegado en la espalda buscando el mejor momento para ahogarle y rescatarle después, pero eso no se lo podía decir. Fastidiaría la sorpresa.

Miró a su alrededor, buscando un reloj, pero nunca había habido relojes en los pasillos. Se suponía que no hacía falta porque los alumnos salían de una clase e iban corriendo a la otra, no se quedaban hablando como abuelas. En teoría.

-No sé, tal vez.- dejó de buscar un reloj y se fijo en la cantidad de alumnos que tenían alrededor, más bien escasa. El "tal vez" se convirtió en un "seguro que sí" en su cabeza.- A los profesores les gusta que les hagan esperar. La emoción de no saber si van a poder poner una falta o no es la salsa de su vida.

Para él también era divertido quitarles en el último momento esa posibilidad, pero algo le decía que para Doyle no.
Glen Taylor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Doyle el Mar Nov 02, 2010 11:24 pm

Connor se alegró de que la excusa funcionase. Relaciones humanas era una asignatura que nunca había conseguido aprobar.

- Creo que prefiero que se aburran tanto como yo en clase -le sonrió y dio por terminada la conversación.

No estaba seguro de si tenían o no clase juntos, así que se limitó a darse la vuelta cortesmente para dirigirse al aula. Si Glen quería seguirlo, iba lo suficientemente despacio como para que no pareciese una huida en toda regla. Tampoco estaba seguro de querer mirar a su espalda.

De todos modos, parecía que no iba a ser ni la primera ni la ultima vez que itnercambiase una conversación surrealista con Glen Taylor.

La próxima vez ya me pasearé más para que te quede claro.

Si de veras pensaba hacerlo, Connor iba a tener que empezar a preocuparse por su ritmo cardíaco.

//Cierro thread que no se me ocurre nada más xD Si tu tienes algo más dime y borro esto~//
Connor Doyle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado