Sorpresas de Navidad: LA INUNDACIÓN

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresas de Navidad: LA INUNDACIÓN

Mensaje por Alcalde Matthew Howard el Lun Dic 20, 2010 9:13 pm

¡Por fin ha llegado el día!

Como seguramente habréis notado, se han cerrado muchos foros, y los temas de los foros que están abiertos se han cerrado. Hasta ahí, todo estaba avisado. Ahora viene la explicación.

PERIÓDICO DE COLERAINE - 25/DICIEMBRE/2010

FUERTES LLUVIAS SACUDEN LA CIUDAD.

Durante los días 24 y 25 la ciudad de Coleraine se ha visto sacudida por numerosas precipitaciones, hasta el punto de que las inundaciones han obligado a muchas personas a mantenerse encerradas en diferentes lugares de la ciudad hasta que las lluvias cesaran. Algunos de estos lugares han sido restaurantes en Market Street, la librería Bargan Books o incluso el bar irlandés McNultys. Fuentes que se encontraban dentro de los establecimientos han asegurado que, debido al forzoso encierro de adolescentes de ambos estratos, los disturbios han sido numerosos.
Por todos en la ciudad es conocida la rivalidad entre clases sociales: es una constante en el día a día de Colreaine. Sin embargo, ¿ni siquiera las catástrofes naturales pueden unirlos?

~ Por lo tanto, temporalmente nos situamos desde el día 24 DE DICIEMBRE al día 25 DE DICIEMBRE (el rol se situará en la noche de Nochebuena, vamos, que el día 25 será cuando "puedan salir"). Esta situación temporal es solo relativa al tiempo en rol, es decir, que esta trama grupal durará el tiempo que sea necesario empezando por el día de hoy.

~ Los adolescentes (en esta trama solo participarán los jóvenes por motivos de comodidad de organización) estarán agrupados de la siguiente manera, y en los lugares que se indican:

GRUPO 1 - Carey Burke, Eileen Morgan, Lydia Turner, Nora Reilly, Bree Edwards - MCNULTY'S
GRUPO 2 - Brianna Reilly, Kathleen Devine, Patrick Gallager, Elizabeth Williams, Arlene Milton, Kay Vázquez - COLERAINE LIBRARY
GRUPO 3 - Marcial Engel, Glen Taylor, Frank O'Connell, Liam Tighe, Gemma Rowan - CHARLY'S [Market Street]
GRUPO 4 - Nolan Cooney, Lyanna Widleeh, Sabrina Kudrow, Albert Dophent, Caoimhe Jones, Aidan Brannagh - GOLDEN DRAGON [Market Street]
GRUPO 5 - Jacques Randalls, Elaine Williams,Connor Doyle, Beatrice Ambrosía, James Clearwater - DOMINO'S PIZZA [Market Street]
GRUPO 6 - Andy Chandler, Lucas Tierney, Izzy Aiken, Carsil Frayle, Florence Antonov - BARGAN BOOKS

~ Los roles, que se realizarán todos en un mismo thread y con un orden que se establecerá según posteen por primera vez los componentes del grupo, tendran que cumplir una serie de condiciones mínimas:

1. En algún momento del rol tu personaje tendrá que explicar por qué se encuentra en ese sitio. Imaginación al poder, intentad no usar todos las mismas excusas. Pensad que es el día de Nochebuena, puede haber un millón de razones para que estén donde están y no con sus padres en su casa.
2. Todos deberán interactuar con todos. Si hemos hecho grupos de 5/6 personas es para que se aproveche eso, y el hecho de que haya mezcla de estrato social alto y bajo, etc.
3. Los móviles no tienen señal: los cables de comunicación están fallando por la lluvia. Debe aparecer en algún momento ese descubrimiento.

El resto de cosas serán cosa de vuestra imaginación. Esperamos que la sorpresa os haya gustado, y que funcione bien para así poder hacer más cosas como esta en el futuro.

¡Feliz Navidad! Wink

P.D: Dudas, sugerencias, preguntas, lo que sea, aquí mismo.

Última edición por Alcalde Matthew Howard el Lun Dic 20, 2010 10:18 pm, editado 2 veces

Alcalde Matthew Howard
Admin

Libras : 5493

Ver perfil de usuario http://raithintroubles.activo.ws

Re: Sorpresas de Navidad: LA INUNDACIÓN

Mensaje por Albert Dophent el Lun Dic 20, 2010 9:24 pm

Ayer estuve como alma que persigue al diablo intentando poner mi ficha... aunque no me dio tiiempo!!! TUVE que terminarla hoy por la tarde y... he visto esto y no ESTABA INCLUIDO!! PORFAVOR!! Pediria que si es posible incluirme en la lista para poder rolear estras navidadess!! GRACIAS DE ANTEMANO!!

Albert Dophent
Saint Joseph Secondary School

Libras : 1420

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alcalde Matthew Howard el Lun Dic 20, 2010 9:29 pm

Albert, estás en el GRUPO 4, fíjate bien (:

Alcalde Matthew Howard
Admin

Mensaje por Albert Dophent el Lun Dic 20, 2010 9:32 pm

OH my got!!! THANKS! jeje. perdonn ee! Very Happy

Albert Dophent

Libras : 1420

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jona Carrigan el Lun Dic 20, 2010 9:35 pm

¿No pasa nada porque dos de mis personajes estén en el mismo grupo?

Jona Carrigan
Chef [Estrato social - Alto]

Libras : 6040
Empleo : Chef

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alcalde Matthew Howard el Lun Dic 20, 2010 9:39 pm

Si quieres, mándame por privado cuáles son esos dos personajes y podría cambiar uno de ellos de grupo para que te sea más cómodo rolear.

Alcalde Matthew Howard
Admin

Mensaje por Jona Carrigan el Lun Dic 20, 2010 9:40 pm

Vale, gracias Smile

Jona Carrigan
Chef [Estrato social - Alto]

Libras : 6040
Empleo : Chef

Ver perfil de usuario

Mensaje por A.J. el Lun Dic 20, 2010 9:50 pm

¿Y ya está? ¿Sólo hay una sorpresa?

A.J.
Tatuador [Estrato Social - Bajo]

Libras : 2747
Hogar : Hazelbank Road
Empleo : Tatuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alcalde Matthew Howard el Lun Dic 20, 2010 9:54 pm

Para el año nuevo habrá mas, pero tenemos que ir racionándolas: no podemos soltarlo todo de golpe, porque si no nos quedaremos sin cosas para ir mejorando poco a poco.

Alcalde Matthew Howard
Admin

Mensaje por Sam Baldwin el Lun Dic 20, 2010 11:38 pm

Jejeje que buena idea xD NAda peor que los cambios climáticos arruinen la navidad. Pregunta, en año nuevo participan los adultos? Very Happy

Sam Baldwin
Marino Mercante [Estrato social - Alto]

Libras : 1550

Ver perfil de usuario

Mensaje por Glen Taylor el Lun Dic 20, 2010 11:56 pm

pregunta casi obligada: ¿y que pasaría si de los 5-6 del grupo, la mitad no posteasen?

Glen Taylor

Libras : 8346
Hogar : Cloyfin Park
Empleo : loco del barrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gemma Rowan el Mar Dic 21, 2010 1:01 am

Glen Taylor escribió:pregunta casi obligada: ¿y que pasaría si de los 5-6 del grupo, la mitad no posteasen?

lol good, esto me interesa xD!

Gemma Rowan

Libras : 10570
Empleo : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keith A. Sheep-Foster el Mar Dic 21, 2010 1:31 am

Si hemos posteado la ficha tarde... ¿También se nos incluirá dentro de estas listas o hacemos como si nada de ésto existiese? Very Happy

Keith A. Sheep-Foster
North Coast Integrated College

Libras : 1210

Ver perfil de usuario

Mensaje por A.J. el Mar Dic 21, 2010 1:47 pm

¿No podéis abrir el tema ‘Comenta el Rol’? Ninguno de los apartados de OFF-ROL está cerrado menos ese…

¿Los adultos pueden abrir threads independientemente de la Inundación? Es decir, como si fueran después de la inundación o antes o lo que sea, no veo por qué no xD

A.J.
Tatuador [Estrato Social - Bajo]

Libras : 2747
Hogar : Hazelbank Road
Empleo : Tatuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyanna Wildleeh el Mar Dic 21, 2010 6:50 pm

¿Cuál es la norma para rolear? Vale, ha quedado muy extraño, me refiero a cuál es el orden. Es que en mis tramas la aparición de los pj aparece con cuenta a gotas y no sé si darle tiempo a que aparezcan los demás o seguir la trama hasta que aparezcan los demás. A lo mejor es una pregunta tonta, pero es el mono de rolear, no puedo evitarlo.

Lyanna Wildleeh

Libras : 1020
Hogar : Hazelbanck Road

Ver perfil de usuario

Mensaje por Glen Taylor el Mar Dic 21, 2010 7:10 pm

Lyanna Wildleeh escribió:¿Cuál es la norma para rolear? Vale, ha quedado muy extraño, me refiero a cuál es el orden. Es que en mis tramas la aparición de los pj aparece con cuenta a gotas y no sé si darle tiempo a que aparezcan los demás o seguir la trama hasta que aparezcan los demás. A lo mejor es una pregunta tonta, pero es el mono de rolear, no puedo evitarlo.

creo que se supone que tienes que esperar a que todos posteen y luego postear según el orden que hayan posteado. si, por ejemplo, tu has sido la tercera persona en postear, tienes que esperar que lo hagan esas personas

Glen Taylor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayden Harris el Mar Dic 21, 2010 7:39 pm

Creo que entonces os moriréis esperando a ciertos personajes xD

Hayden Harris
Ilustrador de novela gráfica [Estrato Social - Alto]

Libras : 17062
Empleo : Ilustrador de novelas gráficas

Ver perfil de usuario http://raithintroubles.activo.ws/adultos-f7/hayden-harris-t113.h

Mensaje por Glen Taylor el Mar Dic 21, 2010 7:47 pm

por eso mi pregunta xD

Glen Taylor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carey Burke el Mar Dic 21, 2010 8:07 pm

Siempre pueden colarlos en los otros threads (?)

Carey Burke

Libras : 25416
Hogar : Coleraine.
Empleo : Estudiante.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alcalde Matthew Howard el Mar Dic 21, 2010 8:11 pm

Keith A. Sheep-Foster escribió:Si hemos posteado la ficha tarde... ¿También se nos incluirá dentro de estas listas o hacemos como si nada de ésto existiese?

En seguida comprobaré tu ficha, te daré rango y color y te enviaré un MP avisándote del grupo en el que te encuentras!

Glen Taylor escribió:
Lyanna Wildleeh escribió:¿Cuál es la norma para rolear? Vale, ha quedado muy extraño, me refiero a cuál es el orden. Es que en mis tramas la aparición de los pj aparece con cuenta a gotas y no sé si darle tiempo a que aparezcan los demás o seguir la trama hasta que aparezcan los demás. A lo mejor es una pregunta tonta, pero es el mono de rolear, no puedo evitarlo.

creo que se supone que tienes que esperar a que todos posteen y luego postear según el orden que hayan posteado. si, por ejemplo, tu has sido la tercera persona en postear, tienes que esperar que lo hagan esas personas

Así es. Esta misma noche se acabará el plazo para la gente que no haya posteado, se establecerá el orden de rol y los que no hayan participado entonces tendrán que esperar a la siguiente vuelta: no se puede parar un grupo entero solo porque haya unas cuantas personas que no aparezcan.

AJ escribió:¿No podéis abrir el tema ‘Comenta el Rol’? Ninguno de los apartados de OFF-ROL está cerrado menos ese…

¿Los adultos pueden abrir threads independientemente de la Inundación? Es decir, como si fueran después de la inundación o antes o lo que sea, no veo por qué no xD

¡Tenéis DOS chats! Un tagboard en el portal y otro a pie del foro, usad esos también. Hemos cerrado el CER porque había llegado un punto que más parecía un chat que un hilo para hablar sobre el rol. Pero insisto, hay DOS chats que podréis usar como queráis Rolling Eyes

Los adultos de momento quedarán parados, pero próximamente tendrán sus propios roles grupales, en los que los adolescentes quedarán fuera. También intentaremos hacer tramas grupales donde se mezclen adultos y adolescentes, pero como eso será más complicado primero queremos ver cómo sale esta para poder ir mejorando las siguientes (:

Alcalde Matthew Howard
Admin

Mensaje por Sam Baldwin el Mar Dic 21, 2010 8:22 pm

Bueno, me parece bien que para organizar bien todo se escojan grupos. Lo único que me preocupa es que ahora tengo tiempo libre, y que cuando se abra el juego para los adultos quizás ya no esté tan disponible xD Igual, estoy conforme. Y aclararon mis dudas sobre el chat. Ya me parecía raro que nadie los usara x)

Sam Baldwin
Marino Mercante [Estrato social - Alto]

Libras : 1550

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyanna Wildleeh el Mar Dic 21, 2010 10:35 pm

Una última duda: Si en una trama sólo terminan hablando dos pj (estoy pesimista hoy, ya lo siento) la trama se queda igual ¿no? No se trata de juntar con otro grupo ni nada, ¿no? Es sólo una dudad, me conformo con cualquier decisión que tomen los admis ^^

Lyanna Wildleeh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Doyle el Mar Dic 21, 2010 11:57 pm

Lyanna Wildleeh escribió:Una última duda: Si en una trama sólo terminan hablando dos pj (estoy pesimista hoy, ya lo siento) la trama se queda igual ¿no? No se trata de juntar con otro grupo ni nada, ¿no? Es sólo una dudad, me conformo con cualquier decisión que tomen los admis ^^

Yo también me lo pregunto, en mi rol con Connor sólo hay otro personaje ¿Debemos seguir roleando sólo los dos hasta que alguien se una? ¿Y si se unen muy tarde como para que la trama del argumento sea factible? >< La gracia de el juego de Navidad es que real tramas multitudinarias y que nos interrelacionemos con otros personajes...pero dos personajes tiene poco de multitudinario xD

Connor Doyle

Libras : 13917
Hogar : Coleraine
Empleo : Estudiante

Ver perfil de usuario http://raithintroubles.activo.ws/jovenes-f8/connor-doyle-t26.htm

Mensaje por Lyanna Wildleeh el Miér Dic 22, 2010 1:44 am

De hecho ése era mi problema, porque Connor está con James y es a quién llevo yo y parece que por ahora nadie pone pinta de que vaya a intervenir en la trama.

Lyanna Wildleeh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keith A. Sheep-Foster el Miér Dic 22, 2010 2:49 pm

Alcalde Matthew Howard escribió:En seguida comprobaré tu ficha, te daré rango y color y te enviaré un MP avisándote del grupo en el que te encuentras!

Estaré esperando entonces Very Happy
Cierto lo que decís, gente. Yo creo que se debería haber comprobado cuánta gente seguía en el foro antes de hacer las listas para así no dejar a dos en un grupo y a seis en otro (si me equivoco, ya se ha hecho o no es de mi incumbencia pegadme, que no me resistiré ;OOOOOO;)

Keith A. Sheep-Foster

Libras : 1210

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:15 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba