Necesito saber todo [con Connor Doyle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito saber todo [con Connor Doyle]

Mensaje por Aidan Townsend el Vie Ene 21, 2011 5:45 am

Aidan no era una persona entrometida, de hecho, más bien lo contrario; aplicaba en la vida diaria la filosfía de "vive y deja vivir". Sin embargo, no podía sacarse de la cabeza la conversación que tuvo con Carey. Le prometió calmarse, no hacer nada extremista, pero Aidan no podía concebir la idea que algún idiota la hubiera lastimado; eso no podía dejarlo pasar tan fácilmente sin importar la cantidad de promesas que hubiese hecho. Por eso, necesitaba hablar con alguien un poco más objetivo; su primera opción fue Gemma pero la descartó casi al instante. Si su relación con Carey seguía como siempre, ella sería una tumba y además no quería problemas con los Rowan, eso incluía al bueno de Rupert.

En un impulso, mientras su prima estaba distraída escuchando música, revisó su móvil. En el registro de llamadas recientes, rezaba "Connor" y Aidan casi se autogolpeó por no pensarlo antes. Connor era algo así como el apéndice de Carey, recordaba que apenas podían estar separados cuando eran niños, era adorable verlos juntos. Connor Doyle era la solución a todos sus problemas, así que no tuvo a mal memorizar su número para luego marcarle sin una pizca de vergüenza.

Como Aidan estaba apenas orientándose en la ciudad, no tenía para nada claro dónde podía ser el lugar propicio para verse y hablar con tranquilidad, lo único que estaba seguro es que no podía ser en Cloyfin Park o sufría el riesgo que Carey los pillara y su prima no era tan tonta, acabaría sumando dos más dos.

Todavía estaba pensándolo cuando se topó con el letrero de una pizzería. Pronunció la sonrisa inmediatamente, no era un mal lugar, además la pziza era un alimento universal ¿a quién no le gustaba? Así que le dejó un mensaje de voz a Connor, justo antes de tomar asiento en la primera mesa desocupada que encontró, algo más apartada de la entrada. Esperaba que él le respondiera, Aidan en realidad tenía todo el puto tiempo del mundo, no tenía absolutamente nada que perder. Y en caso que la reunión fuera un completo fracaso, nunca venía mal una pizza recién hecha.
Aidan Townsend
Inversor [Estrato Social - Alto]

Libras : 1991

Ver perfil de usuario

Re: Necesito saber todo [con Connor Doyle]

Mensaje por Connor Doyle el Vie Ene 21, 2011 9:36 pm

Cuando le sonó el móvil estaba en el coche. No era la primera vez que le ponían una multa por pillarlo hablando y conduciendo, así que pensó que sólo por aquella vez valía la pena dejarlo correr. De todos modos, tampoco es que fuese un hombre que recibiese llamadas importantes.

Giró en Anderson Park, buscando con la mirada un lugar para acercar cerca de Market Street. Necesitaba recoger no-se-qué vestido que su madre había dejado encargado y de paso una cazadora nueva. Empezaba a quedársele pequeña la anterior, por mucho que la adorase y por mucho que le doliese deshacerse de ella.

Salió del Audi cerrando las puertas a distancia y con poco más que las llaves del coche, la cartera y el móvil. No iba a gastar mucho tiempo, hacer compras no era lo suyo. Y fue toda una suerte que le diera por mirar el mensaje de voz en su móvil, porque había estado totalmente convencido de que era su compañía telefónica dándole la lata con nuevas ofertas. Pero no era así.

En un mensaje algo generalista, el primo desaparecido de Carey, al cual casi no conocía y sólo recordaba como un chico mayor que él que alguna vez los había vigilado mientras jugaba, le estaba pidiendo que hablasen. Era evidente que lo único que tenían en común era Carey. Dudó si contestar. Connor no era nadie para meterse en asuntos familiares de su amiga, y suponía que todo aquello tenía que ver con Jona. Carey y Connor ya habían hablado hace poco sobre sus moviditas vacaciones de Navidad.

Suspiró, mirando su teléfono como si fuera algo molesto. Podía ignorarle. Aunque era el primo favorito de Carey. Quizá simplemente quería hacerle una sorpresa o algo así y necesitaba a Connor de gancho. O la propia Carey le había dicho que le llamase por alguna razón que se le escapaba. Y por otro lado el pobre tío estaba en Domino's esperando a también un casi desconocido en una llamada algo desesperada. No iba a hacerle el feo.

Connor recuperó su pañuelo del coche, ahora que preveía que la tarde iba a ser algo más larga, y fue directo a Domino's. No quería hacerle esperar más.

Una vez dentro, se dio cuenta de algo evidente que le había pasado totalmente por alto: no recordaba una mierda de aquel hombre. Guapo sí, vale. Había como dos tíos guapos en la pizzería y tantos otros de espaldas. Y no pensaba ponerse a preguntar, vamos. Preguntar era de idiotas. Era mejor gastar dinero en móvil. Sacó su iPhone y marcó el numero que le había dejado el mensaje.

- Eh ¿Aidan? - esperó que no le molestase que le llamase por su nombre, pero es que no recordaba su apellido- Soy Connor.
Connor Doyle
Saint Joseph Secondary School

Libras : 13917
Hogar : Coleraine
Empleo : Estudiante

Ver perfil de usuario http://raithintroubles.activo.ws/jovenes-f8/connor-doyle-t26.htm

Mensaje por Aidan Townsend el Vie Ene 21, 2011 10:23 pm

Había pasado casi un hora (quizás mucho menos, pero Aidan estaba por hacerse el dramático la tarde de hoy) y estaba dando el caso por perdido. Tal vez no era buena idea, Connor seguro que no era estúpido y había podido deducir solito que él no lo estaba llamando para recordar viejos tiempos, sino porque era un metiche que quería averiguar sobre la vida de su primita.

Una vocecita en su interior, le decía que lo que estaba haciendo era vergonzoso. Debía dejar a Carey vivir su vida, no era su padre para fiscalizar con quién estaba saliendo. Pero recordaba los detalles de la conversación que tuvo con ella y le daban arcadas (y ansias asesinas) de sólo pensar que ese malnacido pudiera lastimarla a tal grado.

Suspiró con desgano, estaba a punto de desertar, pues era obvio que Connor lo estaba tomando por un loco o simplemente ignorándolo para no meterse en problemas con Carey. Sin embargo al último momento sonó su móvil, y él se apresuró a contestar.

-¿Connor? ¿Dónde estás?- preguntó, esperanzado porque al menos el chico no lo insultó a la primera. Quizás no todo estaba perdido y se inclinó sobre el asiento donde estaba, mirando con curiosidad a su alrededor, pero era obvio que no iba a reconocer a nadie, tenía pésima memoria y considerando que Connor y no era un niño, menos iba a reconocerlo. Sin embargo, se fijó en un chico que estaba casi a la puerta de la pizzería, también con el móvil en la oreja. Automáticamente sonrió, alzando la mano que tenía libre a manera de saludo- si no eres el que está en la entrada, estoy haciendo el mayor ridículo de mi vida…-
Aidan Townsend

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Doyle el Vie Ene 21, 2011 10:35 pm

Se alegró cuando contestó al teléfono, tenía curiosidad y si le hubiese dicho que ya se había marchado se habría quedado con ganas de saber que pasaba. Connor soltó una carcajada por el comentario, viéndole inmediatamente y acercándose a él.

Una vez cerca, sí que era verdad que algo en él era familiar. El color de los ojos, o el pelo. Algo quedaba en su memoria sobre el chico que alguna vez fue aquel hombre que aparentaba veintimuchos. Por lo demás, seguía siendo un total desconocido. y Connor no sabía manejar a los desconocidos. Normalmente.

- El primo Aidan, supongo -estrechó la mano del familiar de Carey, todo lo formalmente que pudo-. Connor Doyle.

Dejó su cazadora en el respaldo de la silla y pidió una CocaCola al camarero para que no los echaran de allí por no estar consumiendo. Tomar pizza le parecía indicar que pensaba quedarse allí más tiempo del necesario, y no estaba seguro de querer hacer eso.

Antes de que Aidan pudiese decir nada, Connor se cruzó de brazos apoyando la espalda en el respaldo de su silla y se dirigió a él.

- No soy ni voy a ser un espía en la vida de Carey. Y todo lo que necesites saber puede decírtelo ella. Lo que no te diga es asunto suyo y respeto completamente su decisión.
Connor Doyle

Ver perfil de usuario http://raithintroubles.activo.ws/jovenes-f8/connor-doyle-t26.htm

Mensaje por Aidan Townsend el Vie Ene 21, 2011 10:57 pm

Definitivamente, la buena memoria no era una de sus cualidades. No hubiera reconocido a Connor ni en un millón de años, el chico que tenía frente a él no tenía nada que ver con el niño que recordaba. Tenía buen porte y estatura, se preguntó si estaría mal coquetear con el mejor amigo de Carey. Sí. Fue la respuesta automática, Aidan podía ser idiota cuando se lo proponía, pero también sabía tener sentido común, o al menos se esforzaba lo suficiente para no meter la pata.

Estrechó la mano de Connor con una sonrisa, sin dejar de preguntarse qué demonios le daban de comer a los irlandeses. Eso y cómo su prima conseguía amigos tan guapos, al final será cierto que la gente guapa se buscaba entre sí. El recién llegado pidió una Coca Cola, y él hizo lo mismo, aunque en realidad lo que necesitaba era un buen trago de cerveza.

Soltó una risita al ver cómo se ponía a la defensiva, e irónicamente eso le dejaba un poco más tranquilo. Era un buen amigo, al menos Carey tenía un poco de buen juicio en su vida, porque con todo lo que escuchó de ella, era algo que le hacía falta.

-No te creas, Connor, aunque pueda parecerte extraño, quería hablar contigo porque Carey me dio más detalles de los que quería saber…- carraspeó algo incómodo. Sólo hablar de ello en voz alta le ponía de mal humor, pero el pobre Connor no tenía por qué pagar por ello. Se acomodó mejor en el asiento, mirando al chico en detalle. Era una lástima que no sólo tuviera un par de años más, o él un par menos- créeme que no fue fácil para mí poner un pie en Irlanda y escuchar de boca de mi primita que anda con un tipo prácticamente de mi edad…-
Aidan Townsend

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Doyle el Sáb Ene 22, 2011 12:19 am

Sí. Entendía perfectamente eso de recibir demasiados detalles de la vida personal de Carey. No que no le gustase saber de ella, sino que hay ciertas cosas que no quería saber ni muerto. Y, evidentemente, Aidan quería hablar de Jona.

No podía reprochárselo. Porque todo el tema de Jona Carrigan era complicado, y cualquiera que se preocupase mínimamente por Carey querría saber sobre él en mayor o menor medida. Y quizá también un poco porque le costaba reprocharle nada a un tío tan guapo y que probablemente estaba acostumbrado a obtener lo que quería. No es que Connor tuviese demasiado respeto por el mundo adulto, pero no es lo mismo decirle no a alguien con la presencia de Aidan que decirle que no a un niñato.

Le miró brevemente, aun de brazos cruzados, evaluando la situación.

- Tu primita tiene dieciséis años para diecisiete -suspiró finalmente, totalmente falto de sarcasmo, se limitaba a decir la verdad-. Tarde o temprano iba a tener novio, o novios -no iba a decir "novias", aunque la broma le tentaba-. Que sea o no de tu edad...mejor alguien maduro que algún niñato de la jetset.

Era tan extraño estar defendiendo a Jona Carrigan que Connor tenía ganas de abofetearse a si mismo. Pero teniendo en cuenta que todo el mundo estaba en contra de aquella relación, Connor incluido, no le parecía justo el desequilibrio de opiniones. Alguien debía dar un voto de confianza, al menos de palabra.

- No sé cómo de estrecha es tu relación con Carey, pero supongo que te preocupar por ella y por eso has conseguido, de alguna forma no muy clara, mi número de teléfono - Connor le levantó una ceja a Aidan. Estaba más que seguro que había salido del móvil de Carey sin que ella se diese cuenta-. Pero... pero todo el mundo tiene derecho a cometer errores. Entiéndeme, quiero matar a Carrigan y de pasada encerrar a Carey en una habitación acolchada. Pero no soy yo quien debe decidir qué debe o no debe hacer Carey. Ni yo, ni nadie.

Y de eso, Connor sabía un rato. Porque daba igual cuantas veces alguien te dijera que hacías lo incorrecto, que estabas desencaminado o que tus decisiones te llevarían a un futuro horrible... tu eres quien eres. Y sientes lo que sientes. Y quieres a quien quieres.

Connor jugueteó con la pajita del refresco entre sus dedos, rompiendo la conexión visual. Sabía que no había ganado aquel argumento y que nunca lo ganaría, porque Aidan tenía su gran parte de razón. E incluso Connor agradecía que hubiese entrado en pánico. Pero a veces ser el mejor amigo de alguien supone apoyarle incluso cuando nadie más lo hace. Ni siquiera tu mismo.

Connor Doyle

Mensaje por Aidan Townsend el Sáb Ene 22, 2011 7:09 am

Escuchó a Connor pacientemente, con sus palabras, dejaba entrever que era mucho más comedido (y por qué no, más maduro también) que Carey y eso era de agradecer. Al menos teniendo a Gemma y a Connor con ella, Carey sería menos propensa a darse de tumbos con la vida, o al menos, tendría quién la ayudara en una emergencia. Aidan sabía de sobra que cuando te encontrabas en un apuro, amigos así eran capaces de hacer la diferencia, así que se sentía tranquilo al saber que Carey no estaba sola y desprotegida, después de todo.

Todo hubiera llegado a buen puerto y hasta estaba considerando retractarse, cuando escuchó aquella frase. "Quiero matar a Carrigan". Cuatro palabras que decían mucho y que, ya lejos de tranquilizarlo, fueron como una patada en su estómago.

-Así que... en resumidas cuentas, debo dejar de meter mi nariz en los asuntos de Carey. Pero tú quieres matar a Jona Carrigan y, si me permites, me gustaría saber por qué...- preguntó alto y claro, no estaba para juegos cuando se trataba de la seguridad de Carey. Todos podían decir misa, pero un tió de su edad no estaba para jugar a los novios adolescentes con una menor de edad, y ojalá estuviera hablando solamente del sexo.

Miró a Connor de nuevo, parecía tenso y muy interesado en el vaso de Coca Cola que tenía entre sus manos. Se sintió pésima persona por someter al pobre a un interrogatorio de este calibre, luego le compensaría de alguna manera, por balance kármico y esas cosas.

-A los diecisiete años crees que tienes el mundo a tus pies y que puedes cometer todos los errores del mundo, Connor; el problema es que hay algunos errores que te acompañan toda la vida. No quisiera eso para Carey... así que dime, objetivamente, ¿Jona es buen tipo?- dijo por fin, bajando su tono de voz. A fin de cuentas, eso era lo único que le importaba, necesitaba saberlo- porque hasta ahora, no tengo las mejores referencias...-
Aidan Townsend

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Doyle el Sáb Ene 22, 2011 3:20 pm

No sabía qué decirle a Aidan. En otras circunstancias, si Carey no hubiese sido la mensajera de todos sus dramas con Jona, si hubiese conocido a Jona personalmente... quizá le habría parecido un buen tío. Tenía una ambición, la había conseguido, ahora era feliz con un pequeño pero buen negocio. quizá, si hubiese sido el mejor amigo de Jona, Connor habría querido matar a Carey. Connor no podía evitar ponerse en todas las perspectivas posibles, porque Jona, como tal, le daba igual. Lo que le molestaba es que Carey estuviese mal. Y eso podía ocurrir con Jona o con cualquier otra persona bajo malas circunstancias.

Miró a Aidan apretando los labios. No era fácil explicar todo lo que acababa de pasar por su cabeza. Ni tampoco era fácil hacerle cambiar de opinión, demonios, si tenían el mismo puto de vista. Se quedó ensimismado unos segundos, mirándole a los ojos antes de decir nada.

- No lo sé, no puedo ser objetivo -contestó sinceramente-. Toda la información que tengo de él ha llegado a través de Carey y, por favor que esto no te suene mal, quizá por eso tengo una mala opinión de él - se apoyó en la mesa, apresurándose a explicarse mejor-. No le cuentas a tu mejor amigo cada vez que tu novio hace algo bien, le cuentas lo que hace mal. Y se lo cuentas en busca de consuelo. Para empezar esa información que me daba, mientras Carey estaba en un drama, ni siquiera era objetiva.

Bebió de su CocaCola en busca de refrescar su garganta, hablar de algo tan serio, algo de Carey, y más con un desconocido clavándole sus ojos azules le ponía algo nervioso.

- El caso es que no creo que tenga importancia si Jona es o no un buen tío, porque creo que es simplemente un tío normal. Con lo bueno y con lo malo. Dudo que sea un psicópata - y Connor se dio cuenta de que hacía rato que había dejado de defender a Jona sólo por lealtad a Carey, sino que estaba expresando su opinión con sinceridad-. Lo que sí creo es que Carey y él no están hechos el uno para el otro. Y eso te puede pasar con la mejor de las personas.

Volvió a mirar a Aidan para saber si le estaba siguiendo con todo aquel discurso. El problema no era Jona. Eran Carey y Jona, los dos. No parecían funcionar y basta.

- Pero... a ver -Connor se pasó una mano por los ojos para aclarar la ideas-. Con todo el cariño del mundo, porque Carey es mi familia, mi única familia. Y la quiero más que a nada... Carey también tiene sus defectos. Y el drama es uno de ellos. A veces tienes que aprender a saber leer entre sus palabras qué es lo que ha sucedido y qué es el impacto emocional que ha creado en ella. Porque son cosas diferentes - Aidan no podía hacerse ni a la idea de lo remotamente difícil que le estaba resultado decir algo minimamente o ligeramente "malo" de Carey. Que no creía que fuese algo malo, estaba seguro de que se limitaba a ser realista, todos teníamos nuestros defectos y su mejor amiga no se iba a librar. Y ni siquiera era un gran defecto, sólo parte de su personalidad.

Volvió a taparse los ojos con la palma de la mano y gruñó de frustración para si mismo. Pero era necesario que Aidan lo entendiera, sobretodo si era una persona importante para Carey. Algún día Carey iba a necesitar que Aidan leyese entre lineas y, si no podía hacerlo, volvería a estar a la defensiva con ella y no ayudaría en nada.

- A veces hace falta ver algo con diferentes ojos para sabes apreciar todos sus matices -se echó el pelo hacia atrás volviendo a hablar-. Porque todos los matices son ciertos, no podemos tener en cuenta sólo el nuestro.
Connor Doyle

Mensaje por Aidan Townsend el Sáb Ene 22, 2011 5:23 pm

Mientras Connor seguía hablando, no dejaba de pensar que la solución para todos los males de Carey era dejar al idiota del chef y liarse con su mejor amigo. Claro que ese tipo de historias solamente pasaban en las películas, esas donde la protagonista se daba cuenta en los últimos diez minutos de metraje, que el amor de su vida siempre había estado ahí, a su lado, como su mejor amigo. La realidad era un poco más complicada (y un poco más puta, también) que eso.

Esta vez, tenía que darle la razón a Connor, Aidan detestaba perder las discusiones, pero en el fondo tenía que aceptar que sí, su pequeña Carey a veces exageraba un poco las cosas. Eso no ayudaba en lo absoluto a que las demás personas comenzaran a verla como una adulta, todo lo contrario, justificaba su preocupación.

-Pues por lo que veo, Carey sigue siendo un poco la reina del drama ¿no?- comentó con una media sonrisa- en una ocasión tenía como cinco años y todavía no entendía que el chocolate podía matarla. Me lloró por horas para que le alcanzara un trozo de pastel de chocolate, fue una tortura, quería ahogarla en la ducha...- dio un último trago a la soda. Lo recordaba como si hubiese sido ayer, Carey llorando y tirando de su camisa. En ese momento (y muchos otros) compadeció al pobre diablo que terminaría casado con ella.

-Lo siento, Connor; es sólo recelo del primo mayor. Supongo que todo sería más fácil si Carey tuviera un novio como tú, de quien tengo siempre las mejores referencias...- le hizo un guiño a Connor, esperando que no se lo tomara a mal. Era el mejor halago que podía darle, si le decía la mitad de cosas que quería, probablemente lo demandarían por acosar menores de edad.
Aidan Townsend

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Doyle el Sáb Ene 22, 2011 6:11 pm

Connor sonrió ante la anécdota. Podía visualizarlo totalmente. Carey intentando ser adorable y poniendo morritos para conseguir lo que quería. Un Aidan más joven, como aquel que Connor recodaba, intentando no ceder al mohín adorable y resistiéndose a darle un trozo de pastel. A veces aun seguía haciéndolo y era realmente difícil decir que no.

Pero fue el siguiente comentario el que le sacó de sus pensamientos. Estaba más que acostumbrado a oírlo, a que todo el mundo pensase que Carey y Connor estaban saliendo o derivados. A veces creía que era porque corría la leyenda urbana, pero al parecer Aidan pensaba parecido.

- Me temo que es imposible - sonrió, evitando ponerse rojo y fallando estrepitosamente. Además de haberle halagado, Connor se ponía estúpidamente vergonzoso a cualquier mención se relaciones sentimentales que le incluyeran y, además, cuando se lo decía algo así como un modelo de Calvin Klein y mezcla de madurito interesante. Había cierta gente a la que era imposible mirar a los ojos y no avergonzarse-. Y no te creas a las referencias, son engañosas. Están enajenadas - aun así, le hacía feliz que Carey hablase bien de él a los demás.

Como normalmente, decidió que ignorar el calor en su cuello era la mejor estrategia para que los demás lo ignoraran también. Nunca le tomaban en serio cuando empezaba a ponerse rojo. Se limitó a beber algo de Cola para refrescarse y poder volver a la conversación.
Connor Doyle

Mensaje por Aidan Townsend el Sáb Ene 22, 2011 7:14 pm

Nada más hizo falta relacionarlo románticamente con Carey para que Connor se sonrojara hasta la punta de las orejas. Esa escena se parecía un poco más a los recuerdos que tenía de él, era un niño ridículamente adorable, y tan bonito que parecía de esos muñecos que colocaban en los escaparates de las tiendas. Y eso que Aidan no era bueno con los niños, que sólo servían para llorar y babearse todo el rato, pero con todo y eso reconocía que algunos enanos eran demasiado bonitos para ser de verdad. Rose Rowan, por ejemplo, una preciosidad de niña, pero sólo cuando tenía la boca cerrada.

-Supongo que así es mejor Connor. Después de todo, si terminaran casándose o teniendo hijos, creo que la genética colapsaría... mejor no meternos con la selección natural, o Darwin se revolcará en su tumba...- se reclinó sobre el asiento, tamborileando los dedos sobre la mesa. Connor seguía sonrojado y Aidan pretendía prolongar la escena lo más que pudiera. Todo era culpa de Connor, nadie le mandaba a lucir así estando sonrojado.

-También tengo un par de historias vergonzosas contigo de protagonista...- alzó las cejas, bromeando. En realidad eso no era tan cierto, lo que recordaba de Connor, podía decirse que era un niño bien portado. Claro que comparado con Carey, cualquier niño era un ángel- puedo extorsionarte para que no vaya corriendo con tu novia a contárselas...- "o con tu novio", pensó sin borrar la sonrisa; tenía la frase en la punta de la lengua pero no era el plan que el pobre Connor saliera corriendo de allí. No todavía.
Aidan Townsend

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Doyle el Sáb Ene 22, 2011 7:44 pm

Le costó un poco darse cuenta, pero Aidan estaba haciéndolo. Estaba picándolo porque, evidentemente, le había visto sonrojarse. Intentó enfadarse al menos un poco, estaba harto de estar todo el día sonrojándose por tonterías. Esperaba que aprendiese algún día a controlarlo. O eso creía que podía intentar antes de...¿acababa de llamarle guapo o era cosa suya?

Connor le miró entrecerrando los ojos, sospechoso. Probablemente se lo estaba imaginando, ¿qué iba a querer un tío como Aidan de un niñato como Connor? Sea como fuere, meses antes ni siquiera hubiese pensado en la posibilidad de que alguien le tirase los trastos ni en broma. Y menos el primo de Carey. Aunque era un poco una tontería cuando Carey se pasaba el día diciéndole cosas como aquella. Quizá era cosa de familia. Pero ahora...ahora las cosas habían cambiado un poco.

- Espero que no tengas muchas, ya hay suficiente con las actuales como para remover el pasado...-la verdad es que no recordaba mucho de niño, creía que había sido bastante tranquilo, pero mejor no tentar a la suerte.

Seguro que había historias relacionadas con pañales, caídas o lloros. Carey siempre había sido la que tiraba de todos los niños, inventaba juegos y armaba jaleo. Connor sólo la seguía y disfrutaba de su inventiva. Recordaba algunas caídas y algunas anécdotas que sus padres siempre sacaban en cenas familiares, para su eterno disgusto.

- Aunque por suerte no hay nadie a quien puedas contárselas, muy joven para comprometerme -continuó, levantando las cejas y esbozando una media sonrisa-. Demasiado tiempo libre como para no aprovecharlo bien.

Quería saber quién demonios era el primo Aidan. Y si seguirle el juego le daba alguna pista sobre su personalidad, bienvenido sea. Total, los adolescentes tienen derecho a ser idiotas y atrevidos. Connor no tenía las mismas ataduras sociales que Aidan. Podía permitirse jugar un rato, aunque no fuera un gran jugador.

Connor Doyle

Mensaje por Aidan Townsend el Sáb Ene 22, 2011 8:34 pm

"Aunque por suerte no hay nadie a quien puedas contárselas, muy joven para comprometerme..." pronunció la sonrisa al instante nada más escuchar aquello. Así que el pequeño Connor era soltero, y si hacía caso a sus instintos (por lo general no le fallaban, excepto cuando se trataba de sus padres que eran francamente impredecibles), estaba siguiéndole el juego. Aidan por lo general no se fijaba demasiado en adolescentes, pero estaba en medio de una pizzería de Irlanda, la perspectiva podía irse un poco a la mierda, después de todo.

-Me gusta cómo piensas Connor, la libertad, sobre todo en la adolescencia, es el mejor lujo que puedas tener...- le hizo un guiño, fijándose en él con mayor detenimiento. No estaba quedando con él cuando habló de perfección genética, ni tampoco estaba exagerando. Si era así ahora, un par de años harían maravillas con él. ¿Por qué tenía que conocer adolescentes guapos? Se preguntó si Connor no tenía hermanos mayores, eso sí que sería interesante.

-Aunque admito que a tu edad era un poco como Carey, no te imaginas la cantidad de golpes que me llevé, algunos fueron hasta literales...- soltó una carcajada. En una ocasión, una chica con la que estaba saliendo estaba tan enojada con él (en este momento no recordaba por qué) que le destrozó las lámparas traseras del coche. Su padre casi lo mata en ese entonces- tú en cambio, me recuerdas a alguien... apuesto lo que quieras a que los conquistas a todos con tu cara de niño bueno. Eso es infalible...- le hizo un guiño. Así era Rupert, un poco un niño bueno, con un pestañeo era capaz de ganarse a cualquiera, Connor le recordaba a él en cierta forma.
Aidan Townsend

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Doyle el Sáb Ene 22, 2011 9:02 pm

"Apuesto lo que quieras a que los conquistas a todos con tu cara de niño bueno." Primero, podría enfadarse por pensar que Carey ya le andaba contando a su primo (aunque fuera su primo favorito) que a Connor le gustaban los chicos. Pero suponía que seguirle el juego a Aidan era como poco sospechoso. Y, segundo:

- ¿Tengo cara de niño bueno? -preguntó con genuina curiosidad, nunca se lo había planteado.

Bueno, en el fondo era un niño bueno, nunca se metía en problemas. Pero Connor no quería tener cara de niño bueno ¿Quién quiere tenerla? Todo el mundo quiere estar bueno y parecer una estrella de cine, es evidente. De todos modos, apartó esa idea de su cabeza, Aidan le estaba distrayendo del tema principal.

- Puedo imaginar por qué alguien ha pensado en golpearte. Carey en masculino debe ser todo un peligro - volvió a cruzarse de brazos. No estaba muy seguro de si era algún tipo de playboy o un eterno adolescente. Carey a veces se relacionaba con la gente más extraña-. Pero que esté abierto a posibilidades no significa que las acepte todas. Simplemente creo que no es el momento de comprometerse de por vida con el primer cocinero que aparece. Todo el mundo es el amor de tu vida...hasta que deja de serlo.

Lo que quería decir que nadie es realmente el amor de tu vida.
Connor Doyle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba